Descripción
- Único licenciamiento. No maneja distintas versiones
- Protección Día Cero (Containment, patentado por Comodo)
- Anti-ransomware y Anti-Malware
- Firewall Cliente.
- Consola de Administración Centralizada en nube (posibilidad de habilitar un host local)
- Herramienta de Soporte remoto (segmentar grupos dentro de la Consola y administrar el Soporte )
- Sistema de Mesa de Ayuda (Service Desk , funciona a través de una agente en el dispositivo que entrega los usuario la opción de levantar un ticket de ayuda dirigido a los encargados de TI )
- Gestión de Activos (inventarió de Software y Hardware por equipo)
- Posibilidad de hacer implementación masiva a través de Script.
- Sistema de Monitoreo (creación de procedimientos de Monitoreo a los equipos de forma individual , grupos o red)
- Actualización de Parches de sistema operativo u instalación de aplicaciones.
- Bloqueo de Dispositivos.
- Capacitación de 2 horas.
- Soporte durante la vigencia del Antivirus.
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