CERTIFICADOS SSL

CERTIFICADOS

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Permite a tu Empresa y Clientes comunicarse de manera segura y confiable.

Nuestro protocolo de seguridad certificado, protege la transmisión de datos de los visitantes de un sitio web, quedando totalmente encriptados, brindando así absoluta confiabilidad.

HTTP VS HTTPS

¿Cómo FUNCIONAN LOS CERTIFICADOS?

AUTENTICACIÓN

Por cada nueva sesión, un usuario comienza en su sitio web, su navegador y su servidor intercambian y validan los certificados SSL del otro.

f

CIFRADO

Su servidor comparte su clave pública con el navegador, que el navegador luego utiliza para crear y cifrar una clave maestra previa. Esto se llama intercambio de claves.

Z

DESCIFRADO

El servidor descifra la clave maestra previa con su clave privada, estableciendo una conexión segura y encriptada que se utiliza durante la sesión.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

TIPOS DE CERTIFICADOS

SSL de Validación de Dominio (DV)

Como su nombre lo dice, este tipo de certificado sirve para verificar a quién le pertenece un dominio. Usualmente lo utilizan sitios personales, empresariales, informativos, sociales y blogs.

Para obtenerlo necesitas buscar una autoridad certificadora (es decir, una empresa que tenga permiso oficial para expedir certificados SSL), comprarlo en su página web y, finalmente, verificar con esta autoridad que tú tienes la propiedad de tu dominio.

Cuando un sitio web tiene un SSL DV, la barra de dirección muestra el protocolo de seguridad HTTPS y un símbolo de candado.

Certificados SSL para web

Indicador de confianza https

Cifrado standar de la industria

Algoritmo de firma sha 256 rsa

Clave publica rsa 2058 bits

Instalado en unos minutos

Cifrado completo

SSL VALIDACION DE ORGANIZACIÓN (OV)

Para obtener un certificado OV, la empresa certificadora necesita comprobar que eres dueño del dominio y revisará la información de tu organización, por ejemplo, el nombre legal, la ciudad y el país donde realizas tus operaciones oficialmente.

Este tipo de certificado se utiliza particularmente para organizaciones no gubernamentales e instituciones educativas, quienes necesitan comprobar que están legalmente establecidas, y deben garantizar que la información de sus clientes se mantenga confidencial. Su principal ventaja es que los visitantes pueden verificar que la empresa es legítima y el sitio web tiene un mayor nivel de seguridad.

Usualmente, en los sitios con certificado OV aparece el candado, el nombre de la compañía, el código del país y el protocolo HTTPS. Aquí te ponemos el ejemplo de una iniciativa que promueve el trabajo en el campo de la tecnología, porque es el tipo de organización que usa este certificado.

Certifica tu empresa o negocio

Icono de candado

Sello dinámico

1 a 3 días

Muestra la información de la empresa

Encriptació 128 a 256 bits

Sello de sitio clicable de la entidad certificadora

Nombre de la Empresa verificado en Cert & Seal

Cifrado completo de 128 a 256 bits

Visualización del candado del navegador con HTTPS

SSL DE VALIDACION EXTENDIDA(EV)

Es el certificado con el nivel de validación más estricto. Para adquirirlo deberás comprobar:

La existencia jurídica de tu compañía.

Que el nombre legal registrado en el certificado coincida con el nombre en los registros oficiales del gobierno.

El domicilio de la empresa.

Que tu empresa tenga un número registrado y comprobable.

Que tienes derecho a utilizar el nombre de dominio.

A pesar de los trámites que involucra (porque necesitas entregar varios documentos a la empresa que expide tu certificado), es el más conveniente para distinguir a tu sitio web de otros sitios maliciosos y es ideal para usar aplicaciones que requieren comprobación de identidad como ingresar datos personales, hacer login o realizar transacciones. Aquí entran sitios web como los bancarios, los comercios electrónicos y los que venden boletos en línea, por mencionar algunos ejemplos.

ContactO

TELÉFONO OFICINA

+56 4 4297 3300

EMAIL

ventas@keysecurityssl.cl

DIRECCIÓN

Libertador Gral. Bernardo O’Higgins 770, Concepción

ESCRÍBENOS

1 + 14 =

Abrir chat
Contáctanos